HANOI.- El seleccionado argentino Sub-20 se entrenó hoy en Hanoi pensando en lo que será su participación en el próximo Mundial de Corea del Sur, que tendrá lugar entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El conjunto conducido por Claudio Úbeda arribó esta mañana a la capital vietnamita tras dejar Ho Chi Minh, donde superó al representativo local por 4-1, y llevó adelante el primer entrenamiento en el predio en el que se alojó.

El equipo nacional protagonizará el domingo que viene el último amistoso antes de la competencia oficial ante el Sub-23 de Vietnam, a las 9, y allí ajustarán los detalles de cara al debut en el grupo B.

El inicio argentino será el sábado 20 de mayo, desde las 2.30, contra Inglaterra, mientras que la zona la completarán el país anfitrión y República Guinea.

"Se nos acerca la competencia más importante de todas. Tenemos que ir paso a paso y pensar en el primer encuentro que será frente a Inglaterra", afirmó el futbolista Ignacio Méndez. "La competencia es sana y dura, por eso quiero tratar de ganarme un lugar entre los once titulares y sumar la mayor cantidad de minutos posible", concluyó el jugador de Argentinos Juniors. (Télam)