Un grupo de vecinos del barrio ATEP le desfiguró la cara a un presunto delincuente, que habría intentado robar en la zona. Tras la brutal golpiza que le propiciaron, el joven fue trasladado al caps del Barrio San Martín desde donde fue derivado al Hospital Padilla por la gravedad de las heridas que presentaba en el rostro, cuero cabelludo y en su pierna derecha.
Posteriormente, según la denuncia policial, los familiares del supuesto delincuente fueron hasta la casa de uno de los posibles agresores e intentaron quemar la vivienda. Infantería y personal del 911 llegaron hasta el lugar y controlaron la sutuación. 

Familiares de un presunto delincuente denunciaron a un grupo de vecinos del barrio ATEP por haberlo golpeado. Todo había ocurrido después de un intento de robo anoche cerca de las 22.

Tras la brutal golpiza que le propinaron, el joven fue trasladado al caps del barrio San Martín desde donde fue derivado al Hospital Padilla por la gravedad de las heridas que presentaba en el rostro, cuero cabelludo y en su pierna derecha.

Posteriormente, según la denuncia policial, los familiares del supuesto delincuente fueron hasta la casa de uno de los vecinos e intentaron quemar la vivienda, afirmando que era uno de los agresores. Infantería y personal del 911 llegaron hasta el lugar y controlaron la situación.