Nueve autos particulares, ubicados en un sector de estacionamiento del Valle de Traslasierra, se incendiaron hoy por razones aún no precisadas durante el transcurso de la última etapa del Rally Mundial Argentina 2017 en Córdoba, lo que propagó el fuego hacia algunos pastizales y motivó la intervención de los bomberos.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, ratificó la información a la emisora radial Cadena 3, y aclaró: "se trabajó a 3.000 metros de la finalización del prime de El Cóndor-Copina con autobombas y camiones cisterna en el lugar".

También tuvieron participación aviones hidrantes del gobierno provincial para apagar las llamas, que ya están completamente extinguidas.

Cuatro vehículos ardieron en ese sector de estacionamiento, mientras que los restantes cinco vehículos se quemaron en Casilla Negra, a pocos metros.

El problema sucedió en el camino que une el nuevo Copina con el viejo y desde la organización aclararon que no afectó para nada la realización del tramo. (Télam)