Cambiemos realizará mañana en nuestra provincia una reunión de la Región Noroeste, donde referentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el partido FE debatirán la coyuntura política y analizarán la estrategia partidaria ante las elecciones legislativas de este año.

El encuentro también contará con la participación del titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni; el referente del PRO en Tucumán, Pablo Walter; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas, se informó en un comunicado.

Además participarán el secretario general de PRO, Francisco Quintana; los senadores nacionales de la UCR, Oscar Castillo y Silvia Elías de Pérez; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y los diputados nacionales Facundo Garretón (PRO), Guillermo Durand Cornejo (PRO) y Miguel Nanni (UCR), entre otros dirigentes.

Según la agencia Télam, al término del plenario, representantes de todas las fuerzas que integran la coalición ofrecerán una conferencia de prensa, a las 17.30, en los salones de un hotel de avenida Soldati al 300, frente al parque 9 de Julio.

En principio se especuló con que el jefe Gabinete Marcos Peña iba a encabezar el encuentron. Sin embargo, de acuerdo a lo que se informó, el funcionario no estará presente en nuestra provincia