Una "mechera" fue aprehendida este mediodía en pleno centro tucumano luego de interar robar en una joyería. La sospechosa ingresó a un local ubicado en la galería Maipú y de allí sustrajo una gargantilla valuada en $ 30.000. 
Una de las empleadas vio cuando la mujer sacó el collar de la vidriera, que en ese momento se encontraba sin llaves, y antes que pueda escapar le cerró la puerta. Fue en ese momento que le pidió a la "mechera" que le muestre sus bolsas, donde efectivamente se encontraba la joya sustraída. 
Los empleados del comercio llamaron a agentes del 911, quien se llevaron a la mujer aprehendida. "Fue todo muy rápido. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y la atrapamos", dijo una de las empleadas.

Una "mechera" fue aprehendida este mediodía en pleno centro tucumano luego de intentar robar en una joyería. La sospechosa, según contaron los testigos, ingresó a un local ubicado en la galería Maipú y de allí sustrajo una gargantilla valuada en $ 30.000. 

Una de las empleadas vio cuando la mujer sustrajo el collar de la vidriera, que en ese momento se encontraba sin llaves, y antes de que pueda escapar pudo cerrarle la puerta. Fue en ese momento en que la vendedora le pidió a la "mechera" que le muestre sus bolsas, donde efectivamente se encontraba la joya sustraída. 

Los empleados del comercio llamaron a agentes del 911, quien se llevaron a la mujer, aprehendida. "Fue todo muy rápido. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y la atrapamos", dijo una de las trabajadoras del lugar.