MUNICH.- Bayern Munich y Real Madrid se enfrentaron en un duelo de colosos en la ida de la Liga de Campeones, que decantó en favor de los españoles 2 a 1. El cuadro germano se puso arriba en el marcador (25') después de un corner servido por Thiago Alcántara y que Arturo Vidal, con un gran cabezazo, envió a la red. Pero apenas comenzado el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo puso la paridad en uno. El portugués convirtió por duplicado en el minuto 77.

En el Bayern, Lewandowski quedó fuera de la convocatoria por lesión.

En 18', un envío de Benzema dio en el palo derecho del arco de Neur. El "merengue" acarició el empate con un tremedo derechazo de Cristiano (41') que el arquero alemán sacó al corner con una brillante intervención.

En el minuto 45', el árbitro Nicola Rizzoli sanionó penal por mano de Carvajal. Ejecutó Vidal y su remate se fue por arriba del travesaño. En 2' de la parte complemantaria, un centro sobre el área local fue empalmado por CR7, que batió a Neur.

Con la paridad consumada, el visitante manejó el trámite más aún después de la expulsión de Xavi Martínez (Bayern) por doble amarilla. En el minuto 77, Cristiano volvió a marcar y selló el triunfo. (DPA).