Luis Alanís fue el afortunado ganador del Okm de los Números de Oro de LA GACETA. Tiene 64 años y es mecánico. "Lo primero que voy a hacer es subir a la familia y llevarla a pasear", expresó Alanís. 

Andrea, la hija de Luis, fue la encargada de darle la noticia a su padre, ya que él padece de hipoacusia: "estamos muy contentos", aseguró ella. Oriundo de la capital, afirmó que compartirá el premio con su mujer, Norma Rodríguez; con su única hija, Andrea, y con su pequeño nieto Lorenzo, de tres años. 

Alanís reveló cuál fue su cábala: "yo compro el diario cuando puedo y los días que iba al centro aprovechaba para llevar las tarjetitas de los Números de Oro. De ahí, después de ponerla en la urna me iba siempre a tomar un café al mismo bar. Se ve que funcionó". 

El sorteo se realizó este mediodía en la sede del diario (Mendoza 654). Estuvieron presentes las autoridades Tarjeta Sol y del Banco Santiago del Estero, lectores y el escribano Alvaro Sobrecasas. El ganador se llevó un flamante Nissan March, que entregó LA GACETA, y un GPS, que regaló la Tarjeta Sol. 

 El Sorteo. La Gaceta/ José Nuno.