El delantero de Torino, Maximiliano López, visitó ayer la concentración de Barcelona y aprovechó para tomarse una foto junto a Javier Mascherano y Lionel Messi, dos de los referentes de la Selección Argentina. Desde el momento en el que la imagen se hizo viral se despertaron las suspicacias: ¿será un mensaje para Mauro Icardi?

El equipo catalán se encuentra en Turín para enfrentar hoy, desde las 15.45, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, a Juventus. 



Radicado en esa ciudad desde hace más de tres temporadas, "Maxi" compartió unos minutos junto a Messi y a Andrés Iniesta, sus ex compañeros "Culés", y de paso saludó a Mascherano, con el que jugó en River. 

La foto de los cuatro futbolistas circuló rápidamente por las redes sociales y alimentó suspicacias sobre la ausencia de Icardi en las convocatorias para la Selección Argentina, a pesar de su gran momento como goleador y capitán de Inter de Milán.

Sucede que el rosarino, de 24 años, se casó hace tres años con Wanda Nara, quien supo ser, durante cinco años, pareja de López. Este episodio distanció a López y a Icardi y, según rumores que resuenan dentro del predio de la AFA en Ezeiza, le cerró al último las puertas del vestuario de la "celeste y blanca".