No fue para nada fácil, pero Natación logró un triunfo vital sobre Santa Fe Rugby por 42 a 36. El match fue bastante entretenido, a pesar de que la persistente lluvia había preparado al campo para un desarrollo muy impreciso. Al final, lo que hubo fue una tormenta de tries: once en total.

Natación estuvo muy fino a la hora de atacar. Los backs fueron muy precisos y con buenas combinaciones lograron lastimar a la visita. En tanto que los santafesinos apostaron más al juego con los forwards, por lo que cada uno, con su táctica, supo sacar réditos. Además, los dirigidos por José Macome, contaron con la vuelta del Puma Gabriel Ascárate, que aportó un try. La conducción de Máximo Ledesma y las apariciones de Lucas Escobedo (marcó tres tries) fueron algunas de los argumentos de Natación para lograr un triunfo que le permitió quedar como líder de su zona en el Torneo del Interior A, a falta de una fecha para el cierre de la fase. Su próximo rival será Sociedad Sportiva.

Lawn Tennis, por el contrario, estuvo muy cerca de alcanzar la final del Torneo del Interior B, pero un drop de Universitario de Córdoba en la última acción del segundo tiempo suplementario le costó la derrota por un punto: 30-29. Los cordobeses jugarán la final contra Carrasco Polo (Uruguay), que goleó a Provincial 42 a 8.