“Cuentos fragmentados”  en la tertulia literaria del Virla  

El Café Literario y Cultural del Virla (25 de Mayo 265) continuará hoy a las 19 con el encuentro “Cuentos fragmentados”. Participarán Marcelo Aybar, Ana Bautista, Lourdes Blanco, Raúl Falco, María Lobo y Rocío Romero. Presenta María Lobo y coordina Guillermo Siles.

Presentan en el MUNT un libro de Julián Luna Pastore 

Desde las 19, en el Museo de la UNT (San Martín y 12 de Octubre) se presentará hoy el libro de poesías “Un café con Mr. Donald Trump”, de Julián Luna Pastore. El autor, de 17 años, propone por medio de sus versos un cambio del paradigma en relación a lo que se entiende por política.

Casa histórica: Hugo Ferullo y una charla sobre “El arriero de plata”

La pieza del mes se plantea como una serie de charlas en la Casa Histórica, en torno a una pieza seleccionada que permita abordajes excéntricos y fomente el diálogo. El primer encuentro se celebrará hoy a las 11 y la pieza elegida es “El arriero de plata”. La charla estará a cargo del doctor en economía Hugo Ferullo.

Odontólogos de todo el país asisten a un congreso en Tucumán 

Ayer se puso en marcha y hoy se desarrollará el I Congreso Internacional de Odontología Integral.Encabezó el acto inaugural la decana de la Facultad de Odontología de la UNT, Liliana Zeman. “Están todas las especialidades que corresponden a la odontología, como prótesis, implantes y operatoria”, estimó. Los debates se realizan en el teatro Rosita Avila (en el ex Abasto).