El coordinador del Comité de Emergencias, secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, informó que los centros de evacuados ubicados en las distintas ciudades del sur de la provincia están abastecidos y afirmó que no será necesario el envío de donaciones entre las próximas 24 y 48 horas.

Por eso, dijo, se solicita a la población interesada en colaborar con los damnificados por las inundaciones que reserven las donaciones para los próximos días, cuando la gente retorne a sus hogares.

“Sabemos que la solidaridad de los tucumanos es enorme y lo agradecemos; para facilitar la tarea de logística y el envío de insumos, solicitamos la colaboración de todos para comprender que en estos momentos la prioridad pasa por abastecer a los centros de evacuados y de ellos nos estamos encargando desde el Gobierno provincial”, agregó Yedlin.

Agregó: “Va a ser muy importante la ayuda de todos para cuando nuestros hermanos tucumanos vuelvan a sus hogares”.

Finalmente, dijo que mañana en la primera reunión del Comité de Emergencias se precisará cuáles serán los lugares donde se recibirán donaciones y qué cosas serán necesarias.