Con un mensaje en el cielo o un videoclip; durante una cena o un partido; en una terraza o una habitación, las propuestas de casamiento varían y con el pasar de los años se hace cada vez más originales. En Tucumán, las que se destacaron últimamente fueron hechas en un cine y arriba de un parapente pero, ayer se agregó una más. Un chico se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio durante una función de circo y entre luces, payasos y decenas de personas, ella aceptó.

Tras 10 años de noviazgo, Emmanuel Alderete decidió proponerle a su novia, Rocío Paz, que se casaran. No fue sencillo, ya que, tuvo que asegurarse que Rocío vaya a la función y que los payasos lo ayudaran. Luego de algunos arreglos -que la mujer desconocía-, la pareja asistió al tercer show del circo Servian. Simulando un truco por venir, los actores invitan a la chica a subir al escenario y sin sospechar nada, lo hace.

Alderete se mantenía sentado en su lugar mientras "Paquito" y "Pinino" -los payasos cómplices-, le decían a la joven que tenían una sorpresa para ella. En un momento, vuelven a pedir ayuda del público y lo señalan a él cómo colaborador. Entre risas y aplausos, el novio sube al escenario y, acomodándose frente a ella, saca un anillo de su bolsillo.

La expresión de felicidad y sorpresa era algo difícil de disimular y sin ni siquiera pensarlo, Paz, se abalanzó sobre su novio y lo besó. "Hoy quiero pedirte que seas mi mujer", expresó Alderete ante el público y le colocó el anillo. Mirá el video completo.