RÍO DE JANEIRO.- Un turista argentino falleció en la madrugada (local) del sábado tras pelearse en la calle con brasileños, en uno de los barrios más turísticos de esa ciudad de Brasil.

Matías Carena, de 28 años, estaba con un grupo de amigos en un bar de la calle Vinicius de Moraes, en el turístico barrio de Ipanema. A las 4.30 (local), comenzó el tumulto, en el que él se golpéo muy fuerte la cabeza tras ser empujado y, al parecer, golpeado con muletas.

Según información del diario "O Globo", el argentino fue llevado para el hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, pero no resistió a las heridas. La División de Homicidios de la policíal local investiga el caso.

Además, otra argentina falleció el sábado en Río de Janeiro, víctima de un tiroteo que sucedió el 27 de febrero, durante el Carnaval.

Natalia Cappetti, de 42 años,estaba internada desde aquel día, cuando, por error, entró en auto a la favela Morro dos Prazeres y fue alcanzada por varios disparos de un grupo de narcotraficantes. (DPA)