En el predio El Salvador de Lawn Tennis se disputará uno de los encuentros atractivos que tiene la tercera fecha del Iniciación, fase clasificatoria, en Primera de damas.

Tucumán Rugby Verde, uno de los líderes junto a Los Tarcos A y Jockey Club, enfrentará a Lawn Tennis en el predio de El Salvador. El partido comenzará a las 16.30 y los árbitros serán Jordán Méndez y Mabel Alderete.

Triunfo del “Rojo”

Los Tarcos A consiguió su tercer triunfo consecutivo por la tercera fecha de la Zona Campeonato, al derrotar en el partido adelantado de anoche a Tucumán Rugby Negro por 3 a 0 con goles de Micaela Morales (2) y Claudia Tejerizo. Con este resultado, el equipo del ex aeropuerto sigue en el lote de punteros junto a Tucumán Rugby Verde y Jockey Club.

En el otro encuentro, también adelantado, Central Córdoba y Huirapuca igualaron 2 a 2 en Concepción.

En tanto, en el partido adelantado del Ascenso, Los Tarcos C derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1.

Regional de clubes

Nuestra provincia será sede, del 4 al 7 de mayo, del Campeonato Regional A de Clubes del NOA, tanto en damas como en caballeros.

Voley: Monteros Voley juega el segundo partido

Desde las 21.30, Monteros Voley enfrentará a Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María. El partido corresponde a la segunda fecha del cuadrangular de la Serie A2 que se disputa en el sur tucumano y por el que Monteros Voley enfrentaba al cierre de esta edición a Villa Dora de Santa fe. En primer turno, desde las 19.30, jugarán Ateneo de Catamarca y los santafesinos. Los dos mejores del cuadrangular clasificarán a semifinales.

Voley II: se juega un cuadrangular Sub-17 femenino

Con los mejores clubes de la región, en Tucumán de Gimnasia se jugará desde hoy y hasta mañana un torneo femenino Sub-17. Mañana, desde las 10, comenzará la actividad, mientras que a las 17 se jugará la final.

Yudo: luego del oro, vuelve a competir Pareto

Paula Pareto competirá hoy en el Abierto Panamericano de Lima, Perú, en su primera competencia oficial después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría hasta 48 kilos. Pareto, de 31 años y que obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008, ganó la presea dorada convirtiéndose en la primera mujer argentina de la historia que se colgó una medalla de ese color.