Un niño de 12 años, que viajaba en una moto conducida por un hombre de 26, le arrebató el teléfono a una joven que caminaba por Lomas de Tafí. Vecinos que la escucharon gritar llamaron al 911 y de inmediato se realizó un operativo cerrojo para atraparlos.

Finalmente, la Policía lo interceptó en la esquina de la Diagonal Lechesse y la avenida Francisco de Aguirre. De inmediato los revisaron y encontraron el celular Samsung J3 que había sido denunciado por la víctima, de 22 años.

Los policías bajaron a los ladrones de su Honda Twister y los introdujeron a un patrullero para llevarlos hasta la comisaría de Lomas de Tafí, donde luego los identificaron. El más grande informó su edad y contó que vivía en el pasaje Álvarez Condarco de la capital. El más chico -para sorpresa de los efectivos- admitió que tenía 12.

Desde la fiscalía de turno se ordenó que el más grande de ellos quedara alojado en la comisaría hasta hoy a primera hora, cuando será presentado en Tribunales, junto con el objeto robado. Desde el Juzgado de Menores se ordenó que el niño debía ser entregado de inmediato en su casa y ante sus padres.