Jugó un partido casi perfecto. San Jorge necesitó solamente de un tiempo para asegurar la goleada que le propinó al modesto Gutiérrez Sport Club. El “Expreso Verde” derrotó por 4 a 0 a los mendocinos y ahora es el único puntero del Grupo B de la fase Reválida del Federal A.

Jesús Vera y Luis Silba, en tres ocasiones (una de sus conquistas fue con el pecho), aseguraron el triunfo para el conjunto que orienta Pulciano Aquino.

San Jorge fue muy superior a su rival. Casi siempre manejó con criterio la pelota y generó muchas opciones de gol. Gutiérrez dejó una floja imagen y estuvo lejos de ser el equipo que ganó en la primera fecha.

El conjunto tucumano impuso su juego desde el inicio y sacó rápida diferencia en el marcador. El “Perro” Vera puso el 1 a 0 ante la pasividad de un defensor rival. El “Tanque” Silba amplió la cuenta a los 42’ y 45’. Aunque faltaba un tiempo, el partido estaba liquidado.

En el complemento, el “Expreso Verde” amplió la diferencia a los 6’ con otra gran definición de Silba.

Fue ahí cuando el local bajó las persianas, disminuyó su ambición ofensiva y se limitó a cuidar la diferencia ante un adversario que nunca lo inquietó.

Fue una gran victoria de San Jorge, que aumenta sus expectativas por permanecer en la categoría y mantiene intacta la ilusión de lograr el pase a la siguiente fase. El miércoles visitará a San Lorenzo Alem y ahí deberá ratificar todo lo bueno que hizo en esta jornada.