Poco original. Es el nombre del programa “23 PM” que El Nueve estrenará mañana a las 23. Será un programa periodístico diario, que se emitirá de lunes a jueves. Conducirá Maximiliano Montenegro, con Ernesto Tenembaum, Gisela Marziotta, Mariano Obarrio, Mariana Verón, Luis Gasulla y Ernesto Cherquis Bialo.

El ciclo propone analizar los temas más significativos de la actualidad, “con espacio para todas las voces en un solo programa”. ¿Suena parecido a “Intratables”? Habrá que ver. El rival directo, teniendo en cuenta el público al que apunta y el horario, es “Animales sueltos”.

Movimientos esperando a Tinelli. “Nosotros a la Mañana”, conducido por Fabián Doman, será reemplazado por “Cucinare”. La operación se concretará en abril y aún resta definir quién conducirá el nuevo programa. El Bailando 2017 continúa calentando los motores para empezar, pero todo indica que ShowMatch no volverá a mediados de mayo, como tenía planeado la producción, debido a una serie de imprevistos. Al respecto, luego de que el conductor convocó a una mujer no famosa para que ingrese al certamen, ahora también amplió la convocatoria para encontrar a un hombre. “... Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado... Casado, separado, soltero, viudo...”, tuiteó Marcelo Tinelli el sábado.

Más artes marciales. La segunda temporada de “Into the Badlands” la serie de artes marciales de AMC se estrena hoy a las 23. En el regreso de la serie, la trama profundiza en los misterios de los personajes de los Badlands. Continúa las historias de Sunny, M.K. y todos los personajes, seis meses después del capítulo final de la primera entrega. El episodio estreno encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.

Imaginar el futuro. Mañana, a las 22, National Geographic estrena “Origins, un recorrido por la humanidad”. La nueva serie compuesta por ocho episodios de una hora invita al espectador a un viaje único, que cambiará la manera de imaginar el futuro. Es una aventura multisensorial a través del tiempo, una nueva producción que indaga en aquellos puntos de inflexión que definieron la evolución de la humanidad.