Apenas habían transcurrido 33” del primer cuarto y Cardenales se puso en ventaja con el tanto de Marcos Pacheco, que a los 14’ aumentó la cuenta para los “Purpurados”, transformándose en la figura del partido.

En el segundo cuarto no se abrió el marcador, pero en el tercero, Santiago Dilascio puso el 3-0 para “Nales”. A partir de allí Central Córdoba salió a buscar el descuento y lo consiguió a través del juvenil Agustín Décima. Eso le dio impulso para que “CC” saliera decidido en el último cuarto a tratar de dar vuelta el resultado poniendo en una situación incómoda al equipo “purpurado”. El final se puso más emotivo cuando Omar Decataldo volvió a descontar para “CC”, pero fue en la última jugada del partido y a los “Azzurros” no les alcanzó el tiempo. Cardenales se impuso por 3 a 2

“Al final nos quedamos un poco. Hicimos mucho desgaste en los tres primeros tiempos y “CC” levantó por errores nuestros y está muy bien que lo hayan hecho, pero creo que fuimos superiores y merecíamos quedarnos con una diferencia más amplia”, señaló Pacheco, delantero de Cardenales, que se refirió además a los cuatro tiempos del desarrollo de los partidos. “La verdad que no me gusta. Es mucho más intenso y está bueno, pero el partido también se hace largo”.

En referencia al comienzo de temporada con la disputa del Iniciación, agregó: “es muy bueno jugar un torneo así, porque vamos a jugar más partidos y vamos a tener más rodaje para encarar la Liga con muchas pilas y ganas”, concluyó el goleador.