Luego de unas merecidas vacaciones y de la preparación para encarar los torneos de la Asociación Tucumana de Hockey, los equipos salen a la cancha para encarar una nueva temporada que se iniciará con el Torneo Iniciación en todas las divisiones de damas.

El encuentro sobresaliente de la fecha inaugural será el que protagonizarán Jockey Club y Lawn Tennis, en la cancha del country de la entidad de Yerba Buena. El partido comenzará a las 16.30 con el arbitraje de Julio César Marini y Martín Morales.

LG Deportiva habló en la previa con Camila Machín, la capitana de Jockey, sobre los cambios y también acerca de partido ante el equipo “Benjamín”.

“Pienso que es muy bueno el cambio que se hizo de 12 por ocho equipos, porque es algo diferente de lo que veníamos haciendo hace años. Se parece al torneo de Buenos Aires. Es bueno que los equipos del Ascenso jueguen con los de la Zona Campeonato. Además, para los que estamos en campeonato, será más corto y no tendremos margen para el error. En cuanto a los cuatro tiempos me parece ¡genial! Le dará más intensidad al juego. Será más entretenido para las que jugamos y para el espectador”.

En referencia al partido ante Lawn Tennis, la especialista en córners agregó: “creo que va a ser un partido muy intenso. Es el primero del año y eso le dará mucha dinámica también. Nosotras nos vamos a concentrar en hacer nuestro juego, que es en lo venimos entrenando mucho”, concluyó la defensora.