La novela llegó su fin y ahora queda librada a las críticas. Sucede que Federico Bal y Laura Fernández finalmente decidieron mostrarse ante las cámaras y las redes sociales como una pareja. Aunque no oficializaron y se pusieron el título de “novios”, blanquearon su romance y el entorno del bailarín lo cuestionó.

Después de la publicación de la revista Gente , ambos tendrán que enfrentarse a la posibilidad de que no estén invitados como pareja del Bailando, ya que el jefe de los productores de Ideas del Sur es Federico Hoppe, quien también estuvo implicado como "víctima" de las supuestas infidelidades por parte de su ex novia Laurita.

Carmen Barbieri celebró por Twiter "el amor sano" cuando se enteró lo de su hijo y la bailarina. Sin embargo, otras personas cercanas a él se preocuparon por las consecuencias judiciales que eso podría tener. 



La confirmación de la relación entre Bal y Fernández llegó a la Justicia y desde el entorno de Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez dijeron que a causa de esto ella sufrió muchos problemas: "la acusaron de loca y de mentirosa. Llegaron a decir hasta que se había autoflagelado para inventar la denuncia por los golpes. El tiempo acomodó las cosas”, reprodujo el portal Big Bang News y agregó: “no se puede decir que está contenta con la situación, pero sí siente el alivio de que se empiece a conocer la verdad”, agregan.