Dos delincuentes resultaron con heridas de bala en sus piernas luego de un tiroteo que mantuvieron con policías en Lucas Cordoba al 300. A causa del enfrentamiento, que incluyó una persecución cinematográfica, una mujer que se desplazaba con su auto por la zona fue víctima de un disparo.

A las 17.30, en avenida Mate de Luna y Miguel Lillo, personal de patrulleros del servicio de emergencias 911 comenzó a perseguir a dos hombres que se trasladaban en una moto, quienes efectuaron disparos a los uniformados en su afán de huir.

La balacera se prolongó durante varias cuadras y culminó en un domicilio de Lucas Córdoba al 300, donde los sospechosos intentaron ocultarse sin éxito, ya que fueron reducidos tras sufrir disparos en sus piernas. Se les secuestró la motocicleta en que se desplazaban y un arma de fuego.


Daño colateral

Durante la persecución, una mujer transitaba en su auto en compañía de su hermano cuando en San Juan y 12 de Octubre se topó con los delincuentes, que huían a contramano por esta última calle. En medio de la balacera, el sospechoso que iba de acompañante en la moto efectuó un disparo que impactó en el lado derecho del tórax de Alicia Chavarría, de 22 años. La joven fue trasladada de inmediato al hospital Padilla, sin que se conozca hasta el momento su estado de salud.