El director técnico de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, se mostró muy molesto por la presión mediática que sufre por la convocatoria del delantero de Inter, Mauro Icardi.

A base de goles, Icardi pide su chance en la Selección argentina, pero Bauza entiende que aún no llegó su momento y se cansó de la presión mediática, destaca Infobae.

"Hay colegas de ustedes que siguen rompiendo los huevos con Icardi”, estalló el entrenador en una entrevista con Closs Continental y explicó: "él es un finalizador. Cuando les pase algo a Gonzalo Higuaín o a Lucas Pratto, lo voy a citar".

Icardi solo vistió durante 10 minutos la camiseta de la Argentina. Fue en 2013, en un partido frente a Uruguay, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. En aquel entonces, el entrenador era Alejandro Sabella.

Por su parte, destacó la importancia del duelo ante Chile, el 23 de este mes, en el estadio de River. "Será fundamental. Sumando 9 de 9 de local, hay chances de clasificar", señaló el Patón, que dijo que ese día atajará Sergio Romero, aunque puso en duda la presencia de Chiquito ante Bolivia en La Paz.