El tránsito vehicular y de personas se verá restringido el miércoles por la noche en las inmediaciones del estadio de Atlético, que será anfitrión a las 21.45 ante Palmeiras, de Brasil, en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Enrique Romero, difundió un plano con las calles por las que se verá limitada la circulación a causa del partido.

El paso vehicular será cortado en las calles Chile y Bolivia del 300 al 500, y en 25 de Mayo y Laprida del 1.200 al 1.400, mientras que la circulación automotores será normal desde las calles Muñecas, Perú, Rivadavia y Uruguay, incluidas.

Los hinchas que concurran al Monumental "José Fierro" deberán atravesar controles que estarán ubicados en las esquinas de Perú y 25 de Mayo, hacia el norte; en Muñecas y Bolivia, al oeste; en Uruguay y Laprida, al sur, y en Chile y Rivadavia, hacia el este. También habrá un control en Uruguay y pasaje Piedrabuena, al sur.

A causa de los cortes, algunos colectivos cambiarán sus recorridos. La línea 17 circulará hasta Chile, desvíará por Monteagudo hasta Perú y luego hasta Maipú, y regresará a su recorrido habitual. La línea 12 pasará por Bolivia hasta Maipú, luego a Uruguay, y regresará a su recorrido habitual. La línea 5 circulará por 25 de Mayo hasta Perú, bajará por Maipú hasta Uruguay, y regresará a su recorrido habitual.

Romero pidió a la población que trate de evitar el tránsito por la zona de la cancha de Atlético entre las horas previas y las posteriores al partido, sobre todo porque anticipó que se espera la llegada de 20 colectivos con alrededor de 1.200 hinchas brasileños.