El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y su par de Economía, Eduardo Garvich, recibió en su despacho a David Toledo (ATEP), Edgardo Bessone (AMET), y Isabel Ruiz (APEM). 

Lichtmajer expresó que "en cada reunión hemos podido avanzar un paso más hacia un objetivo común que sea beneficioso para los docentes tucumanos y para el Gobierno, en el sentido de que se pueda cumplirlo con el tiempo".

"Tenemos un paro nacional convocado para los días 6 y 7 de marzo. El Gobierno de la Provincia fijó su posición de que se debe convocar a la paritaria nacional docente, por lo que esperaremos que se destrabe este conflicto para que se inicien las clases", añadió.

Por último, el funcionario aseguró que "en simultáneo con las reuniones se va realizando un trabajo del equipo técnico para ver como se van incorporando las propuestas de cada reunión. Estamos trabajando de manera intensa para poder acercar pronto una propuesta".