Seis perros murieron electrocutados esta tarde luego de que un cable del alumbrado público se cortara y cayera sobre un charco de fluidos cloacales en la intersección de calle Paso de Los Andes y pasaje Calchaquí, en el barrio Almafuerte.

"Se cortó un cable y mató a los perritos. ¿Qué pasaba si eran los niños los que se encontraban jugando en ese momento?", comentó el vecino Ramón Rodríguez y aseguró que son constantes los reclamos por los problemas cloacales que hay en la zona.

La publicación se viralizó en las redes sociales. "No es sólo un peligro para los animales, sino para todos", escribió el usuario de Facebook que compartió la imagen en un grupo de integrantes tucumanos.

Horas más tarde, Defensa Civil Municipal se hizo presente para retirar a los perros de los vecinos. "Perimetramos la zona por seguridad, cortando el tránsito peatonal y vehicular. Recogimos la información para dar intervención al área correspondiente y normalizamos la situación", explicó Oscar Terraza, titular del área.