Desde finales de enero, el carnaval tiene cita todos los domingos en el clásico Club San Antonio de Ranchillos o el Club Central Córdoba, que abrió sus puertas por primera vez para celebrar el reinado de Momo.

A partir de las 17 multitudes se dirigen a cualquiera de estos dos lugares para jugar al carnaval con los elementos que no pueden faltar: pintura, agua perfumada y nieve. Pero lo más importante, es que van a ver a sus artistas preferidos de la movida tropical. Las grillas cambian todos los domingos y suelen ser importantes, sobre todo en los días de apertura, cierre y domingo de carnaval.

En el escenario de Central Córdoba, Horizonte Producciones (antes productora de Ranchillos), presentará a Daniel Agostini, El Pepo, Ráfaga, Ariel y Los Pibes Chorros y Chily Fernández. En la inauguración de este nuevo carnaval, El Pepo había sido la figura más convocante.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del club (avenida Alem y Bolívar), Tarjeta Su Crédito (San Martín 836), La Guada (pasaje Padilla y Junín) y Cadena de Fuego (Maipú y Sarmiento). También se pueden conseguir anticipadas 2x1 a $ 150.

En Ranchillos, más de 15.000 personas participan todos los domingos del “carnaval al rojo vivo”. Campero Producciones ofrecerá en su grilla a la Banda XXI, Puli Moreno y Carli Jiménez (el hijo de La Mona).

La entrada anticipada tiene el valor de $ 100 y se puede adquirir en las boleterías del club, Club Argentinos del Norte (avenida Benjamín Aráoz 669), Hanns indumentaria (24 de Septiembre 814). Por otra parte, el lunes 27 actuará en El Maestro de Cruz Alta otro de los líderes de la movida, Ulises Bueno.

No hay una edad determinada para estos espacios, participan desde bebés hasta gente mayor, son escenarios para compartir tanto en familia como con amigos