Su rápida salida de Atlético para emigrar al fútbol japonés no le impedirá al defensor Franco Sbuttoni seguir ligado con la provincia. En las últimas horas inició una demanda judicial por una presunta estafa en su perjuicio. El ex "Decano" vendió su auto y le pagaron con cheques falsificados. Su abogado lleva adelante una investigación para dar con el hombre que lo habría defraudado. 

En la Unidad Fiscal de Santiago del Estero fue asentada la denuncia de Andrés Barrionuevo, representante de Sbuttoni, que en los últimos meses vendió una coupé Audi TT 2.0 modelo 2012 a un hombre que le pagó con documentos duplicados.

Según publicó Nuevodiarioweb.com, el abogado denunció una supuesta asociación ilícita, ya que sospechan que de la maniobra podrían haber participado varias personas. La documentación apócrifa empleada contaba con los datos y los números de cuenta de una empresa, que aparentemente ya había sido utilizado antes en otras estafas que se investigan.

Sbuttoni descubrió el supuesto fraude, luego de vender por $ 690.000 su auto -por el que recibió siete cheques.

Una vez concretada la operación, el actual jugador de Sagan Tosu japonés compró otro Audi. La sorpresa llegó cuando, desde el concesionario, le informaron que los documentos con los que había pagado fueron rechazados. 

Para evitar mayores inconvenientes, el futbolista retiró los cheques y presentó la denuncia, después de perder el rastro del supuesto timador santiagueño.