La tormenta que azotó esta noche a Tucumán provocó caídas de árboles sobre líneas de tensión eléctrica, dejando sin energía a las localidades de La Invernada, Río Sexo, Amberes, Medinas, Alto Verde, La Trinidad, León Rougés, Escaba y algunos barrios de Juan Bautista Alberdi.
Según informó el Comité de Emergencias de la provincia, que encabeza el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, la empresa distribuidora de energía ya está trabajando en las zonas mencionadas para reestablecer la luz en los domicilios.
Los vientos también ocasionaron voladuras de techos en algunas viviendas de San Ramón. Mientras que en Gastona y Beliche 17 casas fueron afectadas con el desprendimiento de chapas. 
De acuerdo al relevamiento que Defensa Civil hizo en la toda la provincia, hasta el momento no se registraron evacuados.

La tormenta que azotó ayer a Tucumán provocó caídas de árboles sobre líneas de tensión eléctrica, dejando sin energía a las localidades de La Invernada, Río Seco, Amberes, Medinas, Alto Verde, La Trinidad, León Rougés, Escaba y algunos barrios de Juan Bautista Alberdi.

Según informó el Comité de Emergencias de la provincia, que encabeza el secretario General de la
Gobernación, Pablo Yedlin, la empresa distribuidora de energía ya está trabajando en las zonas mencionadas para reestablecer la luz en los domicilios.

Los vientos también ocasionaron voladuras de techos en algunas viviendas de San Ramón. Mientras que en Gastona y Beliche 17 casas fueron afectadas con el desprendimiento de chapas. De acuerdo al relevamiento que Defensa Civil hizo en la toda la provincia, hasta el momento no se registraron evacuados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Tucumán y otras provincias de la región se encuentra en alerta por lluvias y tormentas.