Luego de sobrevivir a una pelea entre bandas, Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, se recuperó milagrosamente.
El ex custodio de Ricardo Fort, entre otros famosos, pasó varias semanas internado en grave estado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde le practicaron varias cirugías reparadoras, como producto del impacto de ocho balazos que recibió en su torax y extremidades. 
A nueve meses del ataque, el gurdespalda se muestra recuperado y de regreso a su vida normal. 

Luego de sobrevivir a una pelea entre bandas, Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", se recuperó casi milagrosamente.

El ex custodio de Ricardo Fort, entre otros famosos, pasó varias semanas internado en grave estado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde le practicaron varias cirugías reparadoras, como producto del impacto de ocho balazos que recibió en el torax y extremidades. 

El episodio se produjo el 14 de mayo del 2016, en una estación de servicio de Luján, cuando un grupo de motociclistas denominado "Hells Angels" fue atacado presuntamente por otro bando que abrió fuego desde una camioneta. 

A nueve meses del ataque, el guardaespaldas se muestra recuperado y de regreso a su vida normal.