En el Complejo de la ruta provincial 325, Monteros Voley volverá a ser local en la Serie A2. Esta noche, a las 21, recibirá a Villa Dora con la misión de seguir invicto en su casa. Los santafesinos marchan terceros en la Zona C con 14 puntos.

Los recuerdos que el equipo de Alejandro Grossi tiene de Villa Dora son buenos ya que en enero, también por la fase regular del torneo de ascenso, los derrotaron. La acción del sexto weekend será doble para los monterizos y, en el ranking de importancia entre los dos cotejos, el del domingo asoma como el de mayor relevancia. Ese día Monteros Voley recibirá a Club Rosario, que además de ser el único equipo que lo derrotó es el líder con 24 puntos, mientras que los monterizos son escoltas con 18 unidades.

También se jugarán los siguientes partidos: a las 17, Matanza-Selección Argentina; a las 20, Banco Hispano-Obreros; desde las 21, Central Norte-Club Rosario e Independiente-San Julián y a las 22, UVT-Ateneo.

Mañana, a las 19, Social Monteros visitará a Bernardino Rivadavia de Villa María y Los Tehuelches visitarán al mismo equipo el domingo, a las 21.