Cuatro personas fueron deteneidas en un megaoperativo en Córdoba, luego de que la Policía Federal de San Luis encontrara más de 2.500 kilos de marihuana.

Los traficantes llevaban las toneladas ocultas en una camioneta y en un camión.  El operativo fue la culminación de una investigación de un año.

Según reprodujo La Voz, los efectivos policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas. Al revisar los vehículos, los policías constataron que en el chasis del camión y en la camioneta, eran transportados entre 2.600 y 2.800 kilogramos de marihuana que provenía de Paraguay y tenía como destino San Luis y provincias vecinas.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Juzgado de la ciudad cordobesa de San Francisco y luego serán puestos a disposición de la justicia de San Luis. Según indicaron las fuentes, el operativo fue el resultado de una paciente investigación que duró alrededor de un año.