Una joven se entregó a la Policía luego de apuñalar a su novio y denunció haber sido golpeada por él. Según fuentes policiales, la mujer fue aprehendida y acusada de homicidio en grado de tentativa con el uso de arma blanca.

Ocurrió en la noche de ayer, en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Aguilares. Pasadas las 21, tras un llamado anónimo que informó la presencia de un hombre lesionado en la intersección de las calles San Luis y Catamarca de dicha ciudad, personal policial se movilizó al lugar. Los vecinos le comunicaron a los uniformados que la víctima ya había sido trasladada al hospital local y mientras continuaban con las averiguaciones correspondientes, la joven agresora se presentó ante ellos y se puso a disposición de la Justicia.

Previo a entregarse, la mujer de 18 años, aseguró a los oficiales que había apuñalado a su novio porque él, momentos antes, le había pegado una cachetada en la nuca y que, por lo tanto, había actuado así en defensa propia. El lesionado fue diagnosticado con herida de arma blanca en hemotorax y fue derivado al Hospital Regional de Concepción. Según la versión policial, la joven fue aprehendida por decisión de la Fiscalía de turno.