River Plate perdió por penales anoche ante a San Pablo de Brasil, en una de las semifinales de la Florida Cup, en Estados Unidos. En los 90 minutos, el partido terminó igualado en cero, por lo que la definición llegó desde los 12 pasos. Luego de una larga tanda, el juvenil Matías Moya erró el último penal y los brasileños obtuvieron la clasificación a la final.

River Plate perdió por penales anoche ante a San Pablo de Brasil, en una de las semifinales de la Florida Cup, en Estados Unidos.

En el Al Lang Stadium, los de Brasil fueron muy superiores en el primer tiempo, en el que inclusive Enrique Bologna le atajó un penal al peruano Christian Cueva. En la segunda parte River mejoró, pero no pudo quebrar el cero.

Luego de que en los 90 minutos no se pudieran sacar ventaja, la definición llegó desde los 12 pasos. La tanda desde la corta distancia se extendió hasta que el juvenil Matías Moya falló. Esto permitió que los brasileños se impusieran por 8 a 7 y obtuvieran la clasificación a la final.