A pocos días de que Atlético debute en la Copa Libertadores 2017, un hecho histórico para el deporte de la provincia, se desató una interna que involucra a la barrabrava conocida como "La Inimitable" y la Comisión del Hincha, quienes durante los últimos partidos se encargaron de los recibimientos que tuvieron repercusión mundial.
En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. "Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho (a la Comisión del Hincha) que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.
"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo 'Somos Tucumán'. Aquí la banda se llama 'La Inimitable' y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr la pingo", sigue en su mensaje de González.
A pocos días de que Atlético debute en la Copa Libertadores 2017, un hecho histórico para el deporte de la provincia, se desató un escándalo que involucra a la barrabrava conocida como "La Inimitable". 

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. En el mismo, se referiría a la Comisión del Hincha, quienes durante 2016 se encargaron de los recibimientos para el equipo y del homenaje a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez cuando llegó a los 100 goles. "Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.

"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo 'Somos Tucumán'. Aquí la banda se llama 'La Inimitable' y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr al pingo", sentencia con tono amenazante.