Cerca de 30 tucumanos se encontraban varados en la terminal de ómnibus de Villa Gesell y San Bernardo. Los coches de una empresa de turismo, ubicada en Corrientes al 500, tendrían que haber buscado a los turistas a las 15 de la terminal de ambas localidades para retornar a la provincia, sin embargo salieron hacia destino a las 23.

"El servicio que nos ofrecía era el traslado de Tucumán a Villa Gesell o a San Bernardo. Estamos aquí, esperando una respuesta, ya que el dueño no nos atiende el teléfono", afirmó uno de los viajeros antes de que los empleados de la empresa los buscaran.

Según los clientes, las respuestas que le dieron desde la agencia -las únicas tres veces que los atendieron- fueron que había un accidente, que el coche tenía fallas y que no se preocuparan, que ya mandarían un minibus para trasladarlos a una estación de servicio, para que el coche pasara por allí.

Finalmente, el coche buscó a los pasajeros de Villa Gesell y el minibus retiró a 16 de ellos desde la terminal de San Bernardo para llevarlos a una estación de servicio, para subir al coche y regresar a la provincia. Sin embargo, cinco de ellos volverán en la trafic, detrás el ómnibus

LA GACETA intentó comunicarse con el dueño, pero tampoco obtuvo respuesta.