El Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Barcelona a fines de febrero, será testigo del regreso de Nokia al mundo móvil, cuando presente su smartphone con Android.
El plan de lanzar su primera creación con este sistema se conoció a principios de diciembre, sin embargo la gran novedad es que al parecer la compañía finlandesa no solo planea presentar un modelo, sino cinco en total.
El diferentes teléfonos serían presentados a la largo del 2017, al menos así lo dio a entender HMD Global, la empresa que se encarga de desarrollar los nuevos productos de Nokia. 
Los dispositivos tendríasn pantallas de en tre 5 y 5,7 pulgadas, además de una resolución HD o QUAD HD y algunos de sus componentes estarán a cargo de Century Technology, LG Display o Innolux.
A pesar de lo emocionante de esta novedad, solo se tratan de rumores que generan más dudas y expectativas sobre el tema, aunque las dudas quedarán despejadas en el MWC. 

El Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Barcelona a fines de febrero, será testigo del regreso de Nokia al mundo móvil, cuando presente su primer smartphone con Android.

El plan de lanzar su primera creación con este sistema se conoció a principios de diciembre, sin embargo, la gran novedad es que al parecer la compañía finlandesa no solo planea presentar un modelo, sino cinco en total.

Los diferentes teléfonos serían presentados a la largo del 2017, al menos así lo dio a entender HMD Global, la empresa que se encarga de desarrollar los nuevos productos de Nokia. 

Los dispositivos tendrían pantallas de en tre 5 y 5,7 pulgadas, además de una resolución HD o QUAD HD y algunos de sus componentes estarán a cargo de Century Technology, LG Display o Innolux.

A pesar de lo emocionante de esta novedad, solo se tratan de rumores que generan más dudas y expectativas sobre el tema, aunque las dudas quedarán despejadas en el MWC. 

Recordemos que en septiembre la empresa sorprendió lanzando un modelo básico, el Nokia 216, de apenas 37 dólares. Se trata de un equipo con una pantalla de 2,4 pulgadas, almacenamiento de 16 MB y una cámara de fotos (frontal y trasera) de apenas 0,3 megapíxeles de resolución.