“¿Es posible que dejen circular a este hombre con tres niños en moto y sin casco?”, preguntó el lector que envió la foto sin indicar cuándo fue tomada la imagen ni en qué lugar. Advirtió que el tercer niño va delante del conductor.

Tres semanas sin recolección de basura en la calle reconquista de Tafí Viejo

En Tafí Viejo inauguraron un nuevo basurero en la calle Reconquista altura 370, reclama un lector. “Tres semanas y la recolección municipal brilla por su ausencia”, se quejó.

Cerraron una calle y taparon una plaza

En Villa Muñecas alguien cerró una calle y tapó la placita de juegos de los chicos, dice un lector de la zona, que envió las fotos de la plaza tapada. Es en Juan Luis Nougués y Alejandro Heredia, explicó.

Vereda cortada por una construcción

“Imposible caminar por la vereda si se lleva un bebé en coche o una persona en silla de ruedas”, dice una vecina de calle Buenos Aires al 400, donde una obra en construcción ha ocupado la vereda.

Derrames cloacales junto a un CAPS

Malabia y Constitución. “Hace más de seis meses que hay derrames cloacales junto al CAPS del Milagro. Es una vergüenza, además falta el agua y hay muchos niños con gastroenteritis”, dice un lector.

Desmonte en San Pedro de Colalao

Por el desmonte en San Pedro de Colalao, una montaña está quedando sin árboles, dice un lector, que denuncia que los arrancan para lotear y vender. “Esto ocurre en cercanías del zoológico”, agrega.