¿Poner la mesa afuera o adentro? ¿Sacar algo de abrigo o no? A días del final de 2016, estas preocupaciones posiblemente empiecen a rondar tu cabeza. Lo que te recomendamos es que, antes de pensar qué vas a comer la noche del 31 y qué te vas a poner, verifiques que elequipo de aire acondicionado funcione bien. Pronostican que para año nuevo el calor en Tucumán será intenso. Según el pronóstico, las condiciones del 31 y primero, serán similares a las Navideñas

“A partir de esta noche o mañana, ingresará un frente frío que hará que descienda la temperatura”, explicó Elías Minetti, del Laboratorio Climatológico Sudamericano. Esto quiere decir que podría llover estos días. Pero atención: hacia el fin de semana las temperaturas pueden volver a subir con fuerza, explicó el meteorólogo.

Minetti anunció que el 31 y el primero hará mucho calor y que las probabilidades de lluvias y tormentas serán muy bajas. “El tiempo esos días va a ser muy parecido al de Navidad: sol y mucho calor”, agregó Minetti.