"Anoche vimos una caja vacía sobre la góndola y decidí revisar los videos de las cámaras de seguridad. Ahí descubrí que nos habían vuelto a robar", se lamentó el encargado de una farmacia ubicada en el microcentro y que se convirtió en el blanco de "los amigos de lo ajeno".

Hace una semana, en el mismo lugar, detuvieron a otro joven intentando sustraer diferentes productos de perfumería y al que habían identificado porque dos días antes había quedado registrado por las cámaras.


En las imágenes tomadas anoche, en el local ubicado en San Juan y Muñecas, se puede ver a un hombre que, luego de mirar recorrer los pasillos y mirar en las góndolas, sacó un perfume (de $400) de su caja y lo guardó en la axila de su brazo izquierdo.

"No sabemos qué hacer. Reforzar las medidas de seguridad es muy costoso, pero queremos que los demás comerciantes les puedan ver la cara para que esten atentos. Esta semana descubrimos a dos mujeres que habían entrado al negocio con una bolsa, listas para robarnos", se quedó el encargado del comercio.