Emanuel Ginobili conmovió a un estadio repleto el día de ayer, a ser uno de los oradores en la despedida del legendario Tim Duncan, que ayer fue homenajeado por los dirigentes de San Antonio Spurs, cuerpo técnico y ex compañeros. 
Es que "Manu", junto a Duncan y Tony Parker supieron llevar al equipo texano a lo más alto del basquet mundial, al conseguir juntos cuatro títulos en la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014). Por esto, el bahiense fue uno de los elegidos para decir unas palabras sobre la ex estrella del equipo.
Ginobili comenzó destacando la tenacidad y lo competitivo que siempre fue Duncan, pero luego pasó a la parte más emotiva, cuando relató una anécdota a través de la cual realzó la capacidad de liderazgo de "TD", cuya camiseta fue retirada para que nadie más utilice el legenadario número 21. 

Emanuel Ginobili conmovió a un estadio repleto aL ser uno de los oradores en la despedida del legendario Tim Duncan, que ayer fue homenajeado por los dirigentes, cuerpo técnico y ex compañeros de San Antonio Spurs.

Es que "Manu", junto a Duncan y Tony Parker supieron llevar al equipo texano a lo más alto del básquet mundial, al conseguir juntos cuatro títulos en la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014). Por esto, el bahiense fue uno de los elegidos para decir unas palabras sobre la ex estrella del equipo.

Ginobili comenzó destacando la tenacidad y lo competitivo que siempre fue Duncan, pero luego pasó a la parte más emotiva, cuando relató una anécdota a través de la cual realzó la capacidad de liderazgo de "TD", cuya camiseta fue retirada para que nadie más use el ya legendario número "21".