Un rugbista argentino fue duramente sancionado por la Federación Italiana de Rugby, luego de que golpeara por detrás a una árbitro durante el partido entre el Rangers Vicenza y el Valsugana Padova, de la liga de Rugby de ese país.
En las imágenes del video del encuentro se ve como Bruno Andrés Doglioli golpea con su hombro a la jueza  Maria Beatrice Benvenuti, impacto que la deja tendida en el juego. Por fortuna y a pesar de la violencia del golpe, la joven de 23 años pudo continuar dirigiendo el partido. 
“Bruno Andrés Doglioli queda suspendido durante tres años de todas las actividades federales por decisión del Juez Oficial de la Federación. Al imponer la pena, se aplica el principio de tolerancia cero en agresiones a los jueces”, reza el comunicado de la Federación Italiana de Rugby, al conocerse la sanción. 

Un rugbista argentino fue duramente sancionado por la Federación Italiana de Rugby, luego de que golpeara por detrás a una árbitro durante el partido entre el Rangers Vicenza y el Valsugana Padova, de la liga de rugby de ese país.

En las imágenes del video del encuentro se ve como Bruno Andrés Doglioli golpea con su hombro a la jueza  Maria Beatrice Benvenuti, impacto que la deja tendida en el campo de juego. Por fortuna y a pesar de la violencia del golpe, la joven de 23 años pudo continuar dirigiendo el partido. 

“Bruno Andrés Doglioli queda suspendido durante tres años de todas las actividades federales por decisión del Juez Oficial de la Federación. Al imponer la pena, se aplica el principio de tolerancia cero en agresiones a los jueces”, reza el comunicado de la Federación Italiana de Rugby que emitió tras el partido.