Es la nueva moda, uno de los últimos desafíos a los que personas de todo el mundo se animan. Se trata del "Mannequin Challenge" o desafío maniquí, que consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

Lili Aramayo y Sebastián Schilman decidieron ir un poquito más allá y en plena fiesta de su casamiento se animaron a realizar el primer "Wedding Mannequin Challenge" de Tucumán junto a todos los presentes en el salón, incluidos los chicos de la banda que animó el evento y el mismo desafío: "Never Tax!". Luego de su show, Jhonny Szpekman (Voz), Javier González Mena (Guitarra), Christian Almiron Posse (Bajo), Rodrigo Rivadeneira (Teclados) y "Tito" Esquenazi (Batería), propusieron el desafío que fue filmado por el minimedia manager, Fernando Elsinger

"A mi entender, fue el primer mannequin challenge que se hace en un casamiento en Tucumán. Pero eso no fue todo, también hubo otros puntos altos que acompañaron a la perfección, como la batucada en la que me bajé a tocar un djembe y bajaron los novios a bailar", contó Jhonny comentando que este "Wedding Mannequin Challenge" fue incluso anterior al que también trascendió en las redes sociales cuando el que se casó fue el reconocido actor, Nicolás Vazquez.