Muchas emociones se vivieron anoche en ShowMatch, luego de conocerse a las cuatro parejas semifinalistas que buscarán consagrarse en el Bailando 2016.
Sin embargo y a pesar de algunas lágrimas de tristeza y felicidad, un invitado de lujo se coló en el piso del programa y que fue descubierto sobre el final del show: "Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", gritó Marcelo Tinelli al ver al tenista dando una entrevista. 
Inmediatamente Pampita, notablemente sorprendida, solo atinó a llevarse sus manos a la boca y estallar de risa, algo que aumentó cuando el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017". Y antes de despedir al jurado, Tinelli cerró con un picante pero gracioso comentario. "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".

La de anoche fue una jornada muy emotiva en ShowMatch: se conocieron las cuatro parejas semifinalistas que buscarán consagrarse en el Bailando 2016.

Pero más allá de las lágrimas de emoción o de tristeza de los participantes, un invitado de lujo se coló en el piso del programa y que fue descubierto sobre el final del show: "Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas. Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", gritó Marcelo Tinelli al ver al tenista dando una entrevista. 

Inmediatamente Pampita, notablemente sorprendida, solo atinó a llevarse sus manos a la boca y estallar de risa cuando el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017". Y antes de despedir al jurado, Tinelli cerró con un picante pero gracioso comentario. "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".