Una tragedia sucedió en Chascomús, provincia de Buenos Aires, cuando un paracaidista de 25 años perdió su vida luego de un salto fallido.
Julián Nogueira, oriundo de Quilmes e Instructor de Paracaidismo realizó un correcto salto pero luchó contra el viento, que hizo que su paracaídas se enredara y cayera 50 metros de golpe, lo que le provocó una fractura de cráneo y un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital municipal donde perdió su vida, según informó el sitio Infozona. 
El trágico desenlace ocurrió en el Aeroclub Raúl Ricardo Alfonsín, donde la víctima era reconocido por su experiencia, con más de 500 saltos en sus espaldas. 
El hecho fue caratulado como "Muerte por accidente", tomando intervención la Fiscalía Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 5.

Un paracaidista de 25 años perdió su vida luego de un salto fallido, en la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires.

Julián Nogueira, oriundo de Quilmes e Instructor de Paracaidismo, realizó un correcto salto, pero una fuerte corriente de viento hizo que su paracaídas se enredara y cayera 50 metros de golpe. Esto le provocó una fractura de cráneo y un paro cardiorrespiratorio por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital municipal donde perdió su vida, según informó el sitio Infozona

El trágico desenlace ocurrió en el Aeroclub Raúl Ricardo Alfonsín, donde la víctima era reconocido por su experiencia, con más de 500 saltos realizados. 

El hecho fue caratulado como "Muerte por accidente", tomando intervención la Fiscalía Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 5.