El fiscal general de Jujuy fue amenazado de muerte ayer. Se sospecha que este hecho puede estar vinculado a las investigaciones que se llevan a cabo contra Milagro Sala.

La esposa de Sergio Lello recibió un llamado al teléfono fijo de su domicilio y cuando atendió la voz de una mujer le dijo: "¿Dónde querés que te deje el cadáver de tu marido?". Rápidamente se inició una investigación y se detuvo a un hombre de apellido Cardozo, titular de la línea telefónica desde la que se realizó la llamada, según consignó el diario La Nación.

Lello es el jefe de los fiscales de Jujuy y su nombre se hizo conocido en el país a raíz de las causas que investigan los fiscales sobre los delitos que se le imputan a la piquetera Milagro Sala.

Esta nueva amenaza ocurre en un contexto de controversia por la libertad de Sala. Hace dos meses Lello denunció que lo siguen autos sin patente, que percibió en varias oportunidades que su domicilio era merodeado por personas extrañas y la madre de Lello ya había recibido amenazas.