Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendieron a todos al contraer matrimonio el pasado viernes, en un registro civil de la provincia de Buenos Aires y en una ceremonia súper íntima. 
Luego de dar el sí, la pareja se fue de Luna de Miel a la paradisíaca Punta Cana, desde donde compartieron algunas postales de su viaje de amor y por supuesto mostraron sus lomazos. 
El flamante matrimonia lleva ya dos años de convivencia y dos hijos, Fausto y Esperanza.Sin embargo y a pesar de que se los ve muy felices, la pareja confesó que pasó por una fuerte crisis semanas atrás, la cual fue claramente superada. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendieron a todos al contraer matrimonio el pasado viernes, en un registro civil de la provincia de Buenos Aires. Lo hicieron en una ceremonia súper íntima. 

Luego de dar el sí, la pareja se fue de luna de miel a la paradisíaca Punta Cana, desde donde compartieron algunas postales de su viaje. 

El flamante matrimonio lleva ya dos años de convivencia y dos hijos, Fausto y Esperanza. Sin embargo y a pesar de que se los ve muy felices, la pareja confesó que pasó por una fuerte crisis semanas atrás, la cual fue claramente superada.