"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual", fue el mensaje que publicó Daniel Hourcade, el entrenador de Los Pumas, que fue asaltado durante la noche del viernes, a pocos metros de su casa.

Luego de la gira por Japón y Gran Bretaña, el tucumano regresó a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia. Sin embargo, a las pocas horas vivió momentos de mucha tensión y nerviosismo, al punto que llegó a temer por su vida.

"Estoy bien, gracias. Feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenia nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba. Se fueron", fue el mensaje que publicó "Huevo" en su cuenta de Facebook.

Hourcade volvía durante la noche del viernes a su casa cuando fue abordado por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que le entregara su celular y el dinero que llevaba en la billetera. Pese a que el director técnico del seleccionado argentino de rugby no se resistió, el desconocido le apoyó el arma entre las cejas y, luego de unos segundos, huyó del lugar.