"La mesa de Mirtha" siempre sorprende con algunas sinceridades de "La Chiqui". En esta ocasión el descargo fue para el diputado José Ottavis.

“Usted sigue con eso de la actuación y de disfrazarse. A mí me parece un papelón que un diputado haga eso, es ridículo. Usted es un personaje muy polémico y yo no puedo dejar que pase por esta mesa sin decirle ciertas cosas"sentenció la diva y preguntó:¿es cierto que Máximo y Cristina ya no te reciben?”.

Ottavis no tardó en responder que era así, que no es recibido y ante eso le retrucó a Mirtha, "¿eso la pone contenta?". Luego agregó: "sí, yo actúo y no entiendo por qué un diputado puede jugar al volley u otra cosa y nadie diga nada y al dedicarse a la actuación es un escándalo. Yo estuve de novio con una persona que la conocía todo el mundo y eso me cambió la vida política, pero yo estuve enamorado”.

Frente a sus explicaciones, integrantes de la mesa se sumaron a la crítica de Legrand, como Soledad Silveyra, quien dijo:“discúlpame José, pero la actitud que tuviste con Victoria cuando se separaron no fue de un hombre enamorado, fue de alguien que elaboró una campaña, y a mí no me parece que un diputado no pueda actuar, pero otra cosa es hacer el ridículo”.