El mundo no sale de su asombro al conocerse la noticia del accidente aéreo que acabo con la vida de 71 personas, entre ellas la mayoría del plantel del Chapecoense brasileño que se dirigía a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.
El planeta quedó conmocionado ante la magnitud de la tragedia, donde un humilde equipo de Brasil, que se encontraba escribiendo la parte más gloriosa de su historia, tuvo un trágico final cuando el el charter de Lamia en el que viajaban se precipitara en el Cerro Gordo, cerca de Medellín.
Debido al impacto de la noticia, las principales ciudades y capitales del mundo rindieron homenaje a este equipo, al "teñir" de verde sus principales monumetos y estadios, como muestra de solidaridad y acompañamiento para las vívtimas de este terrible accidente. 

El mundo no sale de su asombro luego del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas, entre ellas la mayoría parte del plantel del Chapecoense brasileño; el equipo se dirigía a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Este humilde equipo de Brasil, que se encontraba escribiendo la parte más gloriosa de su historia, tuvo un trágico final cuando el charter de la empresa Lamia en el que viajaban se precipitara en el Cerro Gordo, cerca de Medellín.

Debido al impacto de la noticia, las principales ciudades y capitales del mundo rindieron homenaje a este equipo "tiñendo" de verde sus monumentos y estadios. Lo hicieron como una muestra de solidaridad y acompañamiento para las víctimas de este terrible accidente. 

Wembley, estadio de Londres 

El Cristo Redentor, símbolo de Río de Janeiro

La Torre Eiffel, París

Torre Colpatria, Bogotá, Colombia

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Estadio Beira Río, Porto Alegre, Brasil

Allianz Arena, Múnich, Alemania