El programa español "El Hormiguero", realizó un curioso experimento social, donde se dispusieron a ver las reacciones de diferentes personas al acudir a una entrevista de trabajo y descubrir que su posible jefe tiene síndrome de Dawn.
Para esta clip, la producción del programa convocó a Pablo Pineda, el actor y licenciado en Psicopedagogía que visitó Tucumán en junio de este año y donde fue distinguido con las llaves de la ciudad. 
En este "experimento", Pablo simula ser un jefe de selección para una empresa reclutadora de personal. Ahí se observa la sorpresa de los entrevistados, al ingresar a la oficina y ver a su posible nuevo jefe. 

El programa español "El Hormiguero" realizó un curioso experimento social, donde se dispusieron a observar las reacciones de diferentes personas al acudir a una entrevista de trabajo y descubrir que su posible jefe tiene síndrome de Down.

Para esta clip, la producción del programa convocó a Pablo Pineda, el actor y licenciado en Psicopedagogía que visitó la capital tucumana en junio de este año y donde fue distinguido con las llaves de la ciudad. 

En este "experimento", Pablo simula ser un jefe de selección para una empresa reclutadora de personal. Ahí se observa la sorpresa de los entrevistados, al ingresar a la oficina y ver a la persona que los evaluaría.